[Editor’s Note: This review may contain spoilers]

Colores: Lee Loughridge
Letras: Todd Klein

Revisado por: Mateo B Lloyd

Resumen

“En el que exploramos las filosofías de la atrocidad, un lobo y una mujer joven, y un dios recientemente desempaquetado intentan averiguar quién puede orinar más que el siguiente tipo”.

Positivos

A veces, en un arco narrativo largo, un solo problema puede cambiar todo y esto es exactamente lo que sucede en fábulas #159. Si bien el último número enfocó algunas cosas, este problema se siente como un gran salto desde el número 157 que parecía estar serpenteando. Lo que está en juego ahora es obvio y el villano parece estar completamente revelado. El siguiente aspecto que se destaca es el aspecto algo meta del «concurso» por el control de la Selva Negra, el hogar real de muchos de los cuentos de hadas que son la base de fábulas. Es un matiz sutil, pero inteligente.

Hay un giro con Tinkerbell que se siente bien, incluso si deja a Peter Pan sintiéndose aún más equivocado. Esta dicotomía debería ser suficiente para mantener a los lectores solo para descubrir qué está pasando y si hay algo más sobre Peter. También tenemos un viaje rápido a Fabletown para ver a Old King Cole y es un breve recordatorio de cómo comenzaron las cosas en el pasado. fábulas #1. Si bien ha cambiado mucho, este es un suave recordatorio de dónde comenzó todo y produce un reconfortante sentimiento de nostalgia por la historia de esta serie.

es dificil de imaginar fábulas sin Mark Buckingham y Steve Leialoha. Si bien no fueron el primer equipo de arte de la serie, no hay duda de que son EL equipo de arte de la serie. Como es habitual, los bordes son un aspecto único del título que ha desarrollado Buckingham. Buckingham y Leialoha son como el disfraz icónico de tu personaje favorito. Uno cae instantáneamente en el mundo de fábulas con solo un vistazo al arte. El dios del bosque es particularmente imponente en este tema y hay una complejidad en Peter Pan que se revela a través de sus expresiones cuando le da órdenes a Tinkerbell. O, tal vez, es solo la complejidad que Buckingham y Leialoha capturan de este héroe convertido en villano en su representación de él.

Negativos

Al igual que los otros problemas recientes, es el tiempo entre los problemas el mayor inconveniente para fábulas #159. Además, es posible que este número no atrape a los lectores tan efectivamente como lo hizo el último.

Veredicto

Aparentemente, todas las piezas de la trama encajan en su lugar y esto impulsa fábulas #159 a diferencia de cualquier otro número desde el relanzamiento que comenzó con el número 151 hace más de un año. ¡Casi puedes sentir que el autobús acelera! El “concurso” entre el dios del bosque, Bigby y Greenjack da algo de contexto a las cosas y se profundiza el misterio de Peter Pan y Tinkerbell. Estas tramas centrales convergen aquí para llevarnos a la recta final de un arco con el arte que nunca falla de Buckingham y Leialoha.

Artículo anteriorK-Drama de Netflix ‘The Bequeathed’: lo que sabemos hasta ahora
Artículo siguienteCosmo, el perro espacial Infinity Comic (2023) #5 | Cuestiones de cómic

Dejar respuesta